lunes, 7 de septiembre de 2009

y si...

hoy escribí en un mensaje de celular
"Llueve y las chapas de la parada sugieren una melodia minimalisata, de alturas muy cercanas, aunque bieb definidas. Pido dos boletos por equivocación... Cierto que esta noche no dormirás conmigo."
una nueva poética del instante: los enunciados que viajan por quien sabe que miasma tecnólogico, pero seguro de que llegan luego del texto insipido de confirmación de ¡Mensaje enviado! o ¡Mensaje enviado exitosamente! (según el celular del que usted dispone pude variar), felicitando nuestro éxito (efímero y engañoso) de haber enviado correctamente nuestro mensaje (burla sutil de la tecnología o aliento para no claudicar mareado entre tanto aparetejo que tenemos que aprender a usar para no estar out)
sin embargo, la lluvia de hoy y el aparato como intermediario.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho ese sms!
    A ver cuando me mandas un MAIL, entras a mi FACE, comentas en mi FLOG! ah me encantó tu BLOG!
    jajajaja

    ResponderEliminar