martes, 29 de septiembre de 2009

viernes 3 am- serú giran 1

acaba de escuchar viernes 3 am de seru giran un tema que siempre me generó una sensación que me ha servido como motor para la realización, vi un corto también que se basa en el el tema por you tube.
lei los comentarios de las personas sobre la canción y todos coincidian en la sensacion de intensa melancolia que dejaba su audición. me resulta muy fuerte eso. casi que no puedo en este momento, a pesar de la necesidad que me arroja a escribir sobre esta canción, elaborar algo coherente. puede ser que desarticula tantas fibras dentro de uno, que para volver a recomponerse es necesario meditar sobre las sensaciones que genera.
dejo algunas frases que me impactan:
"la fiebre de un sabado azul y un domingo sin tristezas"
"y cierras los ojos y ves todo el mar en primavera"

disparador del sueño en la vigilia ahora es necesario soñar el sueño necesario para que esa sensación sea liberada e impulse nuevamante a la realización...
prometo además plasmar en imágenes (fijas o en movimiento) esa sensación que deja el tema, a parte del exorcismo que cumplo a través de las palabras de ahora y de las que vendrán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario