viernes, 29 de enero de 2010

tengo miedo

tengo miedo de pensarte
y no encontrarte en ningún rincón de mis pensamientos

tengo miedo de imaginarte
y que en lugar de vos me vea a mi sin que existas
en ese espacio que me propongo.

tengo miedo de dudar tu existencia
y que observar a mi alrededor lo confirme

tengo miedo de querer escucharte
y que mis oídos nieguen la únca música
que deseo esta noche

tengo miedo de querer acariciarte
y que el aire te robe en un impulso de celos
de quererte sólo para él.

pero mi mayor miedo es querer olvidarte
y no poder porque acordarme de vos
sea la única concresión que tenga de tu cuerpo.

1 comentario:

  1. Bueno, a mi entender es que esta persona, el narrador, esta enamorado de alguien que no existe y que solo se la imagina utopicamente, pero en realidad tampoco quiere que haya un cuerpo porque seria el miedo a que no sea como él lo cree. Tiene miedo a la verdad, a encontrarse con alguien que exista realmente, que sea verdadero.

    Siempre me gusto el "juego literario" de hacer dudar de si existe o no, si pasó o no, fue un sueño o estaba despierto? Cuando era más chica me encantaba leer Ruinas Circulares de Borges, donde todo el tiempo pensabas que era realidad lo que sucedia pero al final te dabas cuenta de que no fue más que un sueño dentro de otro sueño, cosas asi.

    Me gustó! Porque además está el bendito recurso del AMOR, que tanto nos sensibiliza al verlo tomar forma de frases.

    En realidad, cada vez que lo voy pensando se me ocurren diferentes ideas, ves lo que te digo! Lo que escribí al principio ya no me parece tanto como ahora...


    -Brenda-

    ResponderEliminar